Viajes a Camboya en grupo

Programación próximos viajes 2017:

Viajes a Camboya - Pueblo flotante

Nuestros viajes a Camboya en grupo son salidas programadas en determinadas fechas en grupos reducidos de un máximo de 9 personas a los que os podéis unir. Normalmente se realizan en castellano, salvo cuando se indique lo contrario.
Los alojamientos son seleccionados en base a su confort, encanto y buena localización, evitando grandes hoteles impersonales en las afueras. Nuestros hoteles están ubicados en el centro de las ciudades para que puedas acceder fácilmente a cualquier lugar por tu cuenta y puedas mezclarte con la población local, visitar pagodas y mercados locales. En las zonas rurales primamos los hoteles en medio de la naturaleza o del campo, que permitan disfrutar de la paz del entorno.
Además de contar con guías locales con extensos conocimientos sobre los lugares de interés turístico y cultural que se visitan, viajarás durante todo el recorrido con una de nuestras guías acompañantes españolas afincadas en Camboya, con amplio conocimiento del país, lo que facilita la inmersión cultural durante el viaje, ayudando a los viajeros a entender e interpretar mejor las costumbres locales y transformando, de ese modo, el circuito turístico en una verdadera experiencia inolvidable.
Todos nuestros itinerarios están cuidadosamente diseñados para proporcionar un amplio contacto y conocimiento de la cultura local, con el máximo respeto social y medioambiental y practicando un turismo responsable y sostenible.
Hemos preparado varios itinerarios de diferente duración y temática que incluyen tanto lugares emblemáticos como lugares poco visitados y con mucha magia.